Acceso Clientes

Horario de Atención:
Lunes a Viernes de 9 a 18hs

Tel: 011-3221-2059 -
Fax: 011-3221-2100 Int. 2059

Un Area cuenta con servidores Linux con todas las funciones necesarias para brindar un servicio de hosting de primera calidad.

Contamos con 6 años de experiencia en el rubro de las telecomunicaciones, en servicios de hosting y proveedores de internet de primera línea.

Nuestro servicio está dirigido a empresas, profesionales, estudios de diseño gráfico y particulares que exigen prestaciones eficaces y seguras para incrementar su presencia en Internet.

Para nosotros, los clientes son nuestra mayor prioridad, por esta razón tratamos siempre de exceder sus expectativas y crear nuevos estándares de servicio y calidad. Nos adelantamos en servicios y tecnología con entusiasmo, creatividad y una pasión sin límite por la perfección.

Para poder lograr este propósito, ofrecemos una experiencia de hospedaje flexible y el mejor soporte al cliente junto con precios muy competitivos.

La empresa se encuentra presente en países de América Latina y de la Comunidad Europea, posibilitándole a nuestros usuarios contratar nuestros servicios en las monedas y formas de pago correspondientes a su país.

Lo invitamos a comprobar la velocidad y funcionalidad de nuestro servicio, en todos los planes usted tendrá 5 días de prueba sin cargo alguno.

 

Somos verdes

En Un Area no todo es tecnología. También pensamos en el medio ambiente. En la actualidad el impacto de la tecnología sobre nuestro planeta es muy grande por lo que tratamos de minimizarlo innovando con nuevas tecnologías ecológicas. Una empresa que es "verde" tiene garantizado el éxito. Lea más aquí