Acceso Clientes

Horario de Atención:
Lunes a Viernes de 9 a 18hs

Tel: 011-3221-2059 -
Fax: 011-3221-2100 Int. 2059

En Un Area reconocemos que en la economía de hoy, una empresa "verde" es una empresa con éxito. Los proveedores de alojamiento web que hacen énfasis en la resposabilidad social atraen más clientes.

Nosotros brindamos servicios pensando también en el medio ambiente. Con tal fin, hemos transformado nuestro negocio a uno "verde" para alivianar los problemas ambientales asociados por el consumo de energía y compras de hardware.

Entre nuestras características "verdes", se incluyen las siguientes:


- Utilizamos solamente hardware certificado como "eco-friendly" que ha sido desarrollado de acuerdo a los estándares RoHS. Esto significa que todo este tipo de productos debe tener cantidades reducidas de ingredientes tóxicos como plomo y mercurio.

- Compramos los equipos más eficientes en administración de energía. Nuestros discos rígidos SSD utilizan menos consumo eléctrico que otros productos, lo que resulta en un ahorro sustancial de energía y emisión de gases.

- Nuestros sistemas operativos también son "verdes". Utilizamos plataforma Linux la cual ofrece una mejor administración de la energía.

Y estas son algunas características. En Un Area también consideramos la importancia de nuestro trabajo diario , por lo que incentivamos a nuestro staff a reciclar y conservar el papel, por ejemplo. En el futuro esperamos continuar explorando e innovando en nuevas características "verdes" como Certificados de Energía Renovable (RECs).

En su conjunto, estas soluciones le otorgan una alternativa "verde" que es confiable, comprable y mejor para el planeta. Únase a Un Area para hacer el mundo un poco más verde!