Acceso Clientes

Horario de Atención:
Lunes a Viernes de 9 a 18hs

Tel: 011-3221-2059 -
Fax: 011-3221-2100 Int. 2059

Para nosotros, los clientes son nuestra mayor prioridad, por esta razón tratamos siempre de exceder sus expectativas y crear nuevos estándares de servicio y calidad. Nos adelantamos en servicios y tecnología con entusiasmo, creatividad y una pasión sin límite por la perfección.
Un Area desea compartir con ustedes algunos de los comentarios enviados por nuestros clientes:

Los felicitamos por la nueva página y aprovechamos la oportunidad para destacar una vez mas el servicio que nos brindan a través del contacto permanente con el soporte técnico, tan importante para esta actividad. Sigan así!!
- Cristian A. Ybarra - Buenos Aires, Argentina

El agradecimiento a la gente de Un Area por el excelente servicio que nos brindan, en este caso streaming de radio. Formamos parte de una emisora de baja potencia de la provincia de Santa Fé con alcance local y zonal... nunca imaginamos que algún día existiría la mínima posibilidad de transmitir sin fronteras... al mundo! La empresa nos ha brindado asesoramiento previo en principio, a esto se le agrega un costo muy razonable y esta al alcance de cualquiera, luego, una vez funcionando nuestra emisión, una calidad de sonido impecable, estabilidad y un soporte técnico real todo el tiempo.
Sinceramente creemos que con las posibilidades que brinda Un Area, quien tiene una emisora y esta no está en internet hoy día, es solo porque no quiere...
Totalmente satisfechos con el servicio, nuevamente muchas gracias! Quejas: Cero!
- Fernando G. Iuorno - Santa Fé, Argentina

Excelente servicio técnico y atención. Siempre están prestos a dar una mano.
- Iván Homolicsan - Buenos Aires, Argentina

Desde hace más de siete años a la fecha he utilizado una diversa gama de servicios de hosting en Internet y a decir verdad la experiencia ha sido, en la mayoría de los casos, frustrante. El soporte, la rápida atención y solución de los eventuales reclamos es uno de los factores fundamentales en este tipo de servicios.
Nuestra empresa pretende ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes y por lo tanto demanda la misma calidad a quienes nos proveen el servicio de hosting. Es por ello que, luego de haber recorrido en estos años distintos servicios de hosting, creemos haber encontrado lo que por tanto tiempo hemos buscado y en Un Area pensamos que nos quedaremos por mucho tiempo ya que obtenemos la calidad, atención y servicio que requerimos para nosotros y para nuestros clientes.
- Rubén Ferreiro - Buenos Aires, Argentina

Muy buen servicio. Siempre on-line.
- Gabriel Destefanis - Buenos Aires, Argentina

Quiero felicitarlos por el servicio que están brindando porque desde que estamos trabajando con ustedes han cumplido con todo lo prometido comercialmente.
Quiero destacar la atención personalizada brindada desde los distintos medios de comunicación (teléfono, Msn, Skype, etc) algo muy difícil de conseguir en la mayoría de los proveedores de hosting de Argentina.
Sabemos que en Internet las distancias no existen; pero para nosotros que somos una empresa del interior haber encontrado a Un Area fue todo una solución a mucho de nuestros problemas cotidianos. La transparencia del servicio queda registrada cuando se incrementan las posibilidades comerciales de ambas partes como las que estamos utilizando actualmente: Hosting, Streaming y E-Commerce.
Por eso cuando tenemos que recomendar un cliente, optamos por Un Area.
- Jorge Omar Escudero - Córdoba, Argentina

Hola, por ahora solo puedo decir que el servicio y la asistencia en línea son muy buenos, han solucionado todos los problemas que he planteado.
El servicio en general es muy superior a mi anterior reseller.
- Lic. Manuel Viera Chavarri - Buenos Aires, Argentina

Excelente servicio tanto en alojamiento web como en streaming de audio en vivo. Probé con muchos hosting pero nunca logré el uptime que tengo con Un Area. Sinceramente los felicito por la profesionalidad y la buena atención hacia el cliente.
- Ezequiel Del Río - Buenos Aires, Argentina

Desde hace un par de años estábamos tratando de realizar un sueño, que por los costos que habíamos averiguado se veía cada vez más lejano, vuelvo a repetir era un sueño como toda emisora del interior, el deseo siempre era cruzar fronteras... cuando ya casi nos habíamos dado por vencidos, un comentario de una persona de una radio colega nos dijo que había una forma sencilla para hacerlo. La verdad nos pareció accesible y además tuvimos el asesoramiento detallado en todo momento con lo cual tuvimos nuestra emisora transmitiendo antes de los plazos previstos.
Agradezco al soporte técnico de Un Area porque la verdad me tuvieron mucha paciencia a la hora de explicar. Saludos!
- Oscar Muñoz - Santa Fé, Argentina

Estoy más que conforme con el servicio, es más que favorable la relación precio calidad.
- Nicolás Dagosta - Buenos Aires, Argentina

Somos clientes desde los primeros días de Un Area y hasta el momento el servicio ha sido muy bueno en nuestra cuenta multidominio, tanto desde la plataforma de hosting (con un uptime inmejorable) como desde lo administrativo. Destacamos la virtud de superarse y atender las sugerencias de los usuarios, así como el trato ameno y profesional de su equipo de soporte técnico.
- Juan Abella - Buenos Aires, Argentina

Quería agradecer vuestra atención, y destacar la celeridad y profesionalismo recibido; elemento fundamental y esencial en el presente ámbito.
A mi entender es el único camino para lograr el éxito, y ustedes demuestran con su servicio, que se encuentran en dicho camino.
- Gabriel E. Arrigone - Buenos Aires, Argentina

Felicitaciones por el servicio, estoy 100% conforme con la efectividad de los servidores y con la atención y soporte constante. Me brindan una gran solución.
Realmente recomiendo el servicio.
- Pablo Garín - Córdoba, Argentina

Felicito al equipo de Un Area por la respuesta rápida y eficiente que siempre han tenido, dando propuestas permanentes y cuidando la calidad del servicio en forma constante.
Mucha Suerte!
- Lic. Armando Alvarado - Buenos Aires, Argentina

La verdad que el servicio de Un Area ha sido perfecto. Sacar nuestra radio online ha permitido tener llegada a cientos de oyentes por el mundo que ahora pueden estar "mas cerca" de su tierra escuchando la radio de su zona. Además gozamos de un servicio sin cortes y permanente. Sin dudas es de 10.
- Román Cavaglia - Santa Fé, Argentina

El servicio es muy estable, confiable y completo. Tuve dos malas experiencias con otros proveedores de hosting hasta encontrar un servicio como la gente, me refiero al servicio en sí y al soporte que brinda Un Area.
Espero que esto siga así por siempre, no espero menos de mis proveedores, ya que lo mismo ocurre con mis clientes hacia mi empresa.
- Lic. Claudio A. Ricci - Córdoba, Argentina

Quería agradecerles al servicio técnico por la ayuda que brinda.
- Mario Sivila - Buenos Aires, Argentina

La verdad estamos muy conformes con el funcionamiento, ningún problema nunca. La mesa de ayuda on-line también muy bien, siempre contestaron rápido a nuestras consultas.
- Daniel Puddu - Buenos Aires, Argentina

Quiero agradecer a toda la gente que compone Un Area por el servicio de primera que brindan y aprovecho la oportunidad para destacar el excelente soporte técnico de la empresa, cada vez que he necesitado hacer alguna consulta, siempre me han dado una mano.
Éxitos y vamos por más!!!
- Hernán Kenigsztain - Córdoba, Argentina

Es indudable que Un Area es hosting de excelencia. Agradecemos la velocidad de respuesta y la atención que dedican a cada detalle. Está página es un ejemplo más de lo antedicho.
Sigan así!!!
- Vladimir Merchensky - Buenos Aires, Argentina

Hola chicos de Un Area, realmente es un servicio para recomendar como lo he venido haciendo desde que se formó la empresa. Felicitaciones sigan así!!!
Con suerte pronto los llenaré de nuevos clientes. Un fuerte abrazo!
- Roberto Polizzi Marchand - Buenos Aires, Argentina

Quiero hacerle llegar al equipo de Un Area mis felicitaciones por el excelente servicio que brindan, destacando ampliamente el soporte técnico que siempre está online para dar una mano. Deseo a ustedes muchos éxitos y que sigan creciendo para que todos podamos brindar un excelente servicio web en conjunto. Muchas gracias!
- Gastón Fontaine - Córdoba, Argentina

Somos clientes hace poco y no tuvimos ningún inconveniente ni con el servicio ni con la atención. Estamos muy conformes en ambos aspectos y con la celeridad en las respuestas a nuestros requerimientos. Esperamos que sigan así! Saludos!
- Soledad Enricci - Buenos Aires, Argentina

Muy bueno el soporte online, solucionan inconvenientes en minutos, cosa que antes en otros proveedores demoraba horas! Sigan así!
- Alejandro González - Córdoba, Argentina

El mejor servicio técnico!!! Hacen que uno se anime a hacer lo que se le ocurra. Gracias muchachos!
- Martín D´Angelo - Buenos Aires, Argentina

Tenemos el servicio para transmitir nuestra señal de radio por internet mediante nuestra web y realmente estamos muy satisfechos con el servicio, el costo y la atención.
- Miguel Primo - Entre Ríos, Argentina

El servicio es excelente, hace ya unos cuantos años que trabajo en la web, y probé varios proveedores de hosting. Nunca estuve tan conforme como estoy ahora con Un Area. Calidad, buena atención y servicio técnico de primera! Mis felicitaciones a todo el equipo!
- Flavia A. Vegezzi - Buenos Aires, Argentina

El servicio de hosting es excelente, en el tiempo que tengo uso, funcionó perfectamente bien. Es rápido, tiene un panel de control amigable y supera las espectativas deseadas. La atención post-venta con las dudas técnicas surgidas con el uso, fueron evacuadas online por el soporte técnico al instante. Conclusión: recomiendo la contratación del mismo sin ninguna duda al respecto.
- Ángel Espósito - Santiago, Chile

Muy bueno el servicio, especialmente la parte de soporte técnico, yo soy reseller y trato de dar el mismo soporte que brindan ustedes. Espero que sigan así.
- Pablo Hernán Cornes - Buenos Aires, Argentina

Muy buenos prestadores de servicio! Lo que uno espera como cliente es que el servidor esté siempre funcionando, que no haya congestión de tráfico de navegación y que en el caso de algún tipo de inconveniente, seamos atendidos de manera rápida y eficientemente. Todo esto Un Area lo cumple sobradamente. Felicitaciones y gracias!
-
Daniel Russo - Buenos Aires, Argentina

Elegí Un Area por recomendación de un amigo, ya que el servidor con el que trabajaba estaba desactualizado y su funcionalidad era limitada.
Con Un Area tengo soporte online, siempre contestan rápidamente brindando una solución adecuada a mis requerimientos y los de mis clientes. Además su servicio es moderno y me mantiene informado instantáneamente sobre cualquier cambio o problema que surja relacionado con mi actividad.
- Ezequiel Pomeraniec - Buenos Aires, Argentina

Excelente servicio y atención. Luego de probar con varios proveedores de hosting, por fin hace ya un año encontré gente que me ofrece buena atención, un muy buen soporte y la tranquilidad de que mis webs se mantengan online en todo momento, gracias por el excelente servicio que me brindan. Saludos!
-
Gustavo Carta - Buenos Aires, Argentina

Les quisiera enviar mi comentario sobre el servicio de soporte, nunca mejor aplicado el término, por lo que tienen que soportar, usuarios con poco conocimiento, como en mi caso y que por nuestros trabajos, nos dedicamos a modificar páginas u otros menesteres los fines de semana.
Pero quiero especialmente agradecer a Diego, la persona que me ayudó el 25 de diciembre, sí el día de navidad, el soporte al pie del cañón y siempre con muy buena onda, no se si intervino mas gente en mi consulta, en ese caso hago extensivo mi agradecimiento y felicitación.
- Hugo Vezzato - Córdoba, Argentina

Excelente servicio de hosting, atención personalizada y muy buen servicio técnico, con respuestas rápidas y acertadas. Además de una ventajosa relación precio-calidad.
- Alberto Romero Borovic - Buenos Aires, Argentina

Me siento muy conforme con el servicio contratado y fueron muy prácticos y rápidos en solucionar un inconveniente.
-
Edgardo Mateo - Buenos Aires, Argentina

Realmente me ha gustado mucho el servicio de Un Area Streaming, además del competente servicio técnico que te da toda la atención y ayudas necesarias. Es una gran tranquilidad estar en manos de profesionales que saben lo que hacen.
-
Radio Ciudadana - Misiones, Argentina

Felicidades por la nueva web! Lo importante es que siempre escuchan las necesidades de sus clientes y buscan soluciones para que puedan aprovechar al máximo sus webs!
-
Mariana Quesada - Buenos Aires, Argentina