Acceso Clientes

Horario de Atención:
Lunes a Viernes de 9 a 18hs

Tel: 011-3221-2059 -
Fax: 011-3221-2100 Int. 2059

1) ¿Cuáles son sus DNS?
2) ¿Qué es la propagación de los DNS y cuánto tiempo tarda?
3) ¿Cuánto tiempo demora la activación del servicio?
4) Si me cambio de proveedor y contrato con ustedes ¿Cuánto tiempo estará mi sitio fuera de línea
?
5)
¿Porque no puedo visualizar las modificaciones de mi sitio, si subí todos los archivos al servidor?

6) Subí la web dentro de la carpeta public_html pero sigo sin ver el sitio, sólo veo los archivos por web
7) ¿Porque cuando accedo a mi sitio aparece Service Temporarily Unavailable?
8)
¿Como veo mi sitio si aún no está realizado el cambio de DNS a sus servidores?

9) ¿Cuáles son los límites al contenido del sitio? O mejor dicho, ¿Qué cosas no puedo subir?

 

1) Nuestros servidores de DNS son los siguientes:

Servidor primario:
Nombre: ns1.unarea.com
Ip: 63.247.90.59

Servidor secundario:
Nombre: ns2.unarea.com
Ip: 63.247.90.60

2) La propagación es el tiempo durante el cual la información de sus DNS es dispersada en los servidores de la red de Internet.
El tiempo de propagación oscila entre 24 a 48 horas. La propagaci
ón toma dos formas, los cambios de su DNS y los cambios de su información de WHOIS. El WHOIS es la información del propietario, administrador, contacto técnico y pagador de un dominio, los cambios de esta información puede tomar hasta 72 horas en propagarse. Los cambios de informació
n de sus DNS suelen tener un cambio mucho más rápido.

3) Su cuenta será activada en el momento que reciba su nombre de usuario y contraseña.

4) Su sitio no se encontrará en ningún momento fuera de línea, siempre y cuando suba sus datos a nuestro servidor antes de realizar el cambio de DNS. Los cambios de DNS demoran entre 24 a 72 horas, dependiendo de la entidad en la que se encuentre registrado el dominio. Una vez cumplido este plazo, su dominio estará direccionado a nuestro servidor.

5) Nuestro servidores no se demoran, para ser mas claros la realidad es que cuando usted sube o modifica archivos, lo hace directamente sobre el servidor al cual acceden los visitantes a su sitio.

El problema suele ser que los proveedores de conexión a Internet, o sea las empresas que le brinda el acceso a internet, guardan en caché (memoria) los sitios para mejorar la velocidad de conexión y se produce este efecto no deseado, el tiempo máximo que demoran en vaciar los caché es de 48hs en algunos casos, pero esto puede variar de acuerdo a parámetros que desconocemos.

Otra causa con el mismo efecto suele ser el caché de su propia PC, pero esto es fácilmente solucionable primero presionando primero la tecla CTRL + F5 al mismo tiempo, para renovar el caché mientras se accede al sitio desde el explorador a Internet o eliminando los archivos temporales de su explorador.
Recuerde siempre que su sitio web debe estar subido dentro de la carpeta public_html de su FTP, si lo sube fuera de esta carpeta no se visualizará.

6) Esto sucede porque no ha especificado correctamente el archivo de inicio y el servidor al no encontrarlo se comporta de esa forma. El archivo de inicio de su web debe llamarse index.html o index.php en el caso de que trabaje con PHP.

7) Si visualiza este mensaje significa que su límite de transferencia mensual esta agotado. La transferencia mensual es el límite de datos a transferir por mes. Todos los archivos de su web tienen un tamaño y cuando estos son descargados consumen transferencia. Cuando la suma de todas las descargas llega al valor de la transferencia mensual asignada, esta se agota. La transferencia se renueva mensualmente el 1ero de cada mes. La cantidad de transferencia de su sitio depende al plan contratado.
En caso de ocurrir esto tiene la posibilidad de ampliarse a un plan mayor o bien esperar hasta el 1ero del mes siguiente a que se renueve la transferencia.

8) Comuníquese con nuestro departamento técnico y ellos le enviarán una dirección provisoria para visualizar su sitio.

9) El cliente comprende y deja expresa constancia de que desliga a Un Area.com de cualquier responsabilidad jurídica ante acciones de terceros. Asimismo se asume y declara único responsable por las opiniones y contenido vertidos en su sitio y/o en los sitios que administra. La sola contratación del servicio de hosting implica el conocimiento y aceptación por parte del cliente de esta cláusula. Para más información al respecto lea los ítems detallados a continuación:

Términos y condiciones de uso

Política Antispam

 

Preguntas

TransferPara nosotros, los clientes son nuestra mayor prioridad, por esta razón tratamos siempre de exceder sus expectativas y crear nuevos estándares de servicio y calidad. Nos adelantamos en servicios y tecnología con entusiasmo, creatividad y una pasión sin límite por la perfección.